¡obtén aquí un cupón extra de 5€!
No hay instrucciones específicas para la primera carga de la batería. La batería se ha diseñado para tener un buen rendimiento en un rango amplio de temperaturas ambientes, entre los 16 ºC y los 25 ºC (61 ºF-77 ºF) como temperatura ideal. No se podrá aprovechar la vida útil máxima de la batería si se utiliza un cargador no original o con temperaturas extremas. Cargar la batería con temperaturas superiores a los 45 ºC degradará el rendimiento de la batería, lo que resultará en una carga más lenta. Al utilizar el dispositivo en un entorno muy frío, es posible que notes una disminución de la vida de la batería, pero esto solo es de manera temporal. Una vez la temperatura de la batería vuelva a los valores normales, el rendimiento volverá a la normalidad también. Para evitar causar daños a la batería, el teléfono inteligente de realme detendrá la carga de la batería bajo temperaturas extremas y le mostrará alertas tales como: «La temperatura es demasiado baja/alta, no se puede cargar la batería» o «La temperatura es demasiado baja/alta, no se puede cargar la batería al completo».
Ve a [Settings] > [Additional Settings] > [Back up and reset] > [Create New Backup]; selecciona los datos que quieres incluir en la copia de seguridad e inicia el proceso. La copia de seguridad se guardará en el almacenamiento del dispositivo, en una carpeta con la fecha de creación como nombre. La carpeta [DCIM] contiene tus fotos y capturas de pantalla. Las fotos que descargues de las aplicaciones se guardan en [Pictures/Photo]. Las carpetas [Movies], [Music] y [Pictures] contienen vídeos, archivos de audio y fotos, respectivamente. Conecta tu teléfono al ordenador y copia lo que necesites. También puedes utilizar la aplicación Clone Phone, con la que podrás transferir rápidamente todos los datos de un teléfono a otro como copia de seguridad.
* Es posible que los ajustes y las rutas sean diferentes en tu teléfono.
* Una vez finalizada la copia de seguridad, copia y transfiere de nuevo los datos para realizar una copia de seguridad alternativa y así evitar la pérdida o el daño de los datos.
* Para realizar la copia de seguridad, asegúrate de que tu teléfono inteligente de realme tiene más de un 50 % de batería y no apagues ni reinicies el teléfono mientras se realiza la copia de seguridad.
* Las copias de seguridad se eliminarán si reprogramas el teléfono, eliminas los datos o restableces el teléfono a los ajustes de fábrica.
Saca de inmediato el teléfono del líquido y apágalo. Extrae la tarjeta SIM y la SD. Utiliza un paño suave o pañuelo para absorber el agua o el líquido y sacude el teléfono con cuidado hacia la dirección opuesta en la que ha entrado el líquido, para que así pueda salir del teléfono.
Seca el teléfono con un ventilador o un secador de aire frío y, a continuación, lleva tu teléfono junto con la tarjeta de garantía y el recibo de compra al centro de atención al cliente de realme más cercano para su reparación. NO seques el teléfono con un secador de aire caliente para evitar dañar el firmware del teléfono por sobrecalentamiento.
Aviso
Las medidas de emergencia pueden reducir de manera eficaz los daños en el dispositivo, sin embargo, es posible que el agua haya causado daños en varios componentes electrónicos de precisión en el interior del teléfono. Por tanto, envía tu teléfono al centro de servicio para que se realicen las reparaciones pertinentes lo antes posible.
Te recomendamos que utilices la funda original del teléfono y el protector de pantalla para proporcionar una protección doble a tu teléfono de realme.
Las fundas originales del teléfono se fabrican con moldes del teléfono de realme y se prueban con el mismo. Gracias a esto, nos aseguramos de que la funda tiene los puertos y clavijas colocados correctamente. La funda del teléfono de realme proporciona protección a tu teléfono. Tras haber sido probadas miles de veces, se ha demostrado que la funda original del teléfono puede minimizar los daños por caídas, choques, líquidos, polvo, etc.
El teléfono de realme también cuenta con un protector de pantalla transparente HD original. Se ajusta perfectamente a la forma de la pantalla sin bloquear la cámara ni el detector de luz, lo que asegura una alta definición y sensibilidad de la pantalla. Además, también puede minimizar los daños en la pantalla si el teléfono cae al suelo.
Inserta el extractor de tarjeta SIM en el orificio de la bandeja de la tarjeta para abrirla.
Extrae la bandeja de la tarjeta y coloca la tarjeta SIM tal y como se indica en las instrucciones.
Inserta la bandeja de manera horizontal para evitar dañar la bandeja y que se suelte la tarjeta SIM.
Aviso
* Si la tarjeta SIM no encaja en la ranura, pide un cambio de tarjeta SIM a tu proveedor de servicios telefónicos.
* No cortes la tarjeta SIM, ya que podrías dañarla. Asegúrate de que el borde de la tarjeta SIM es liso.
* No coloques ni extraigas la tarjeta SIM con el teléfono encendido.
Pulsa el botón Menu.
Desliza hacia abajo la interfaz de las aplicaciones hasta que veas el icono de un candado en la esquina superior izquierda.
Por motivos de seguridad y de privacidad, Google ha eliminado la función [Forget password] para mantener a salvo la seguridad y la privacidad de tu teléfono.
A no ser que hayas realizado una copia de seguridad antes de olvidar el código de acceso, no puedes guardar los datos del dispositivo. Tendrás que llevar tu teléfono, con el comprobante de compra y la tarjeta de la garantía a un centro de servicio de realme para que restablezcan tu dispositivo, lo que borrará todos los datos y ajustes.
Durante el uso diario, es posible que la ranura, el receptor, el altavoz, el conector de los auriculares y la interfaz USB del teléfono estén sucios, lo que puede ocasionar fallos de contacto del firmware, el bloqueo del receptor y el altavoz o la presencia de bacterias perjudiciales para la salud.
Por tanto, es necesario limpiar el teléfono a diario. Moja un paño sin pelusa, algodón médico o disco desmaquillante en agua destilada o alcohol de baja concentración y, a continuación, limpia la superficie del teléfono.
Puedes limpiar la suciedad de las ranuras y orificios del teléfono con un cepillo de dientes seco o un palillo, además de con un secador de aire frío. También puedes utilizar una miniaspiradora de mano de baja potencia para absorber el polvo. Si no consigues limpiar la suciedad, ponte en contacto con el centro de servicio de realme para recibir asistencia profesional.
* NUNCA retires el polvo con un secador de aire caliente, ya que podría causar daños por sobrecalentamiento.
* NO retires la carcasa de la batería mientras limpias el polvo, ya que así evitas dañar los componentes electrónicos del teléfono.
Mantén pulsado el botón Power y el botón Volume Down. Tu teléfono realizará una captura de pantalla de la página actual.
Mantén pulsado el botón Power y el botón Volume Up durante 2 segundos para realizar una captura de pantalla larga. Haz clic en [Page-down] para pasar a la siguiente página. Vuelve a hacer clic en Page-down hasta capturar todas las páginas que quieras. A continuación, haz clic [Save] para generar una captura de pantalla larga.
Puedes realizar un [Factory data reset] si tu teléfono funciona con retardo, tiene demasiados archivos basura y cachés almacenados o tiene problemas con el sistema o las aplicaciones.
Al realizar un [Factory data reset], se borrarán todos los datos del teléfono de manera permanente, por lo que realiza una copia de seguridad y cópiala en tu ordenador o en la tarjeta SD para evitar perder los datos.
Ve a [Settings] > [Additional settings] > [Back up and reset] > [Factory data reset] para restablecer tu teléfono.
Dentro del menú [Factory data reset], hay cuatro opciones. Elige una en función de tus necesidades
* Las opciones de restablecimiento no se puede revocar.
En algunos casos, cuando el teléfono deja de funcionar correctamente (como cuando no se reinicia ni se apaga, no se actualiza el sistema ni borra los datos), puedes solucionar los problemas en el modo de recuperación. Tras apagar tu teléfono, mantén pulsado el botón Power y el botón Volume Down hasta que el teléfono entre en el modo de recuperación, Puedes descargar el firmware a la memoria del sistema. A continuación, haz clic en [Install from storage device] > [From phone storage], busca el firmware que has descargado y toca para comenzar la instalación.
* Realiza una copia de seguridad antes de actualizar el sistema.
* Conecta el teléfono a la alimentación o mantén el nivel de batería por encima del 40 %.
* La actualización del sistema tarda entre 3 y 5 minutos. No apagues el teléfono durante la actualización.
Si la pantalla del teléfono no responde al tocarla o el teléfono no responde mientras utilizas una aplicación, puedes forzar el reinicio del teléfono para solucionarlo. Al forzar el reinicio, no se eliminará el contenido de tu dispositivo, solo los archivos corruptos o no válidos.
Mantén pulsado el botón Power y el botón Volume Up durante ocho segundos, hasta que el teléfono se encienda.
Si no puedes forzar el reinicio, enchufa el teléfono con el cargador original, déjalo cargando durante 30 minutos y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste, acude con tu teléfono a un centro de servicio de realme para su reparación.
Es posible que las aplicaciones necesiten ciertos datos o acceder a otras funciones de tu teléfono, como ubicación, fotos, contactos, etc. Si tienes problemas con tus aplicaciones, como por ejemplo, que Facebook no pueda realizar fotos, tienes que comprobar si has rechazado los permisos de cámara.
Ve a [Security Center] > [Privacy permissions] > [App permission management]. Haz clic en «Applications», selecciona una aplicación para aceptar, rechazar o limitar los permisos relacionados con las llamadas, los SMS, el dispositivo y la privacidad.
Clone Phone puede transferir de manera segura y rápida todos los datos de tu dispositivo, incluidos los datos personales (contactos, mensajes, etc.), los datos del sistema, las aplicaciones (aplicaciones y datos de las mismas), y los archivos como audios, vídeos, fotos y documentos.
Con Clone Phone instalado en ambos dispositivos, en tu teléfono nuevo, ve a [Tools] > [Clone Phone] y selecciona «This is the new phone». En tu teléfono antiguo, ve a [Clone Phone] y selecciona «This is the old phone» y escanea el código QR del teléfono nuevo para comenzar la copia.
Durante el proceso, mantén cerca los dos dispositivos para asegurarte de que no se pierde la conexión de red.
1. Si tienes preguntas o no sabes cómo funcionan algunas de las características de tu producto de realme, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.
Correo electrónico: envía tus dudas y comentarios a service.eu@realme.com
2. Si necesitas reparar tu dispositivo de realme, visita https://www.realme.com/eu/support. Los técnicos de todos los centros de servicio han realizado una formación profesional para realizar servicios de alta calidad. También trabajamos para proporcionarte más servicios.
Sigue estos pasos antes de enviar tu dispositivo a un proveedor de servicios autorizados de realme. Si tu dispositivo no se enciende o no responde, sigue tantos pasos como te sea posible:
1. Realiza una copia de seguridad de tu dispositivo.
2. Cierra la sesión de tu cuenta de servicios en la nube y elimina la contraseña de bloqueo de pantalla.
3. Lleva contigo el recibo de compra, en caso de que necesites presentar una prueba de compra.
4. Lleva tu dispositivo y todos los accesorios para los que necesites ayuda.
Tras examinar tu producto de realme, el técnico confirmará el coste total de la reparación o la sustitución. En algunos casos, es posible que la reparación esté cubierta por la garantía de realme y no tendrá coste alguno. Esta garantía no cubre los daños accidentales.
Si el dispositivo de realme está dañado, el coste de la reparación varía en función del tipo de reparación. Los proveedores de servicios autorizados de realme pueden establecer sus propias tarifas. También puedes ponerte en contacto con la atención al cliente de realme para solicitar ayuda.
Si tienes que enviar el dispositivo a reparar, se te devolverá o estará listo para su recogida en un período de entre 5 y 7 días aproximadamente.
Esta garantía no cubre los daños accidentales ni cualquiera de las siguientes condiciones. Es posible realizar las reparaciones previo pago.
1. Tras el período de garantía.
2. No se presenta un recibo de compra. Se puede realizar una excepción si el cliente demuestra que el teléfono está dentro del período de garantía.
3. Sin compromiso de garantía oficial de realme.
4. El teléfono está dañado por un uso inadecuado (se ha caído al suelo, le ha entrado agua, etc.).
5. Daños y averías debidos a fuerzas externas incontrolables, como inundaciones, incendios, terremotos, rayos y accidentes de tráfico.
6. No se han seguido las instrucciones de uso y mantenimiento del producto, lo que ha causado daños o un mal funcionamiento, como por ejemplo, usar el dispositivo a temperaturas extremas o con accesorios no oficiales.
7. Desgaste natural del producto debido a su uso, como el desgaste de la carcasa, los botones, la pantalla y los accesorios.
8. Se ha desmontado, reparado, modificado, rooteado o usado el dispositivo de otra manera que ha causado daños.
Si el teléfono ha entrado en contacto con un líquido, NO seques el teléfono con un secador de aire caliente, así evitarás dañar el firmware del teléfono por sobrecalentamiento.
Si el teléfono se ha caído en un líquido, las medidas de emergencia pueden reducir de manera eficaz los daños, sin embargo, es posible que el agua haya causado daños en varios componentes electrónicos de precisión en el interior del teléfono. Lleva tu teléfono a un proveedor de servicios autorizado cuanto antes para que realice las reparaciones pertinentes. Si se han producido daños por líquidos en el teléfono, la garantía no cubrirá el servicio de reparación.
1. El precio de los productos será el mostrado en nuestro sitio web al pasar por caja, excepto cuando, obviamente, sea incorrecto.
2. Los precios de los productos excluyen los gastos de envío (encontrarás más información sobre los gastos de envío en nuestro sitio web o, de lo contrario, tal y como se indica en estos términos) y cualquier tarifa bancaria de transacción (de las que no somos responsables).
3. Si pagas tu pedido con una tarjeta de débito o crédito internacional, el precio mostrado en el extracto de tu tarjeta puede variar en función de las tasas de cambio. Tu banco o el emisor de tu tarjeta podría cobrar tasas y tarifas adicionales de conversión extranjera, que podrían aumentar el precio total de tu compra. Por favor, ponte en contacto con tu banco o con el emisor de tu tarjeta para más información sobre este tema antes de hacer un pedido en nuestro sitio web.
4. Los pagos en nuestro sitio web son hechos por una empresa de pago externo y se transmiten utilizando el protocolo Secure Sockets Layer ("SSL") con cifrado de 2048 bits. realme no almacena ni tiene acceso a sus datos de pago. La información de su tarjeta de crédito / débito se retiene a través de los servidores de nuestros socios de pago externos y solo se almacena en esos servidores.
1. La lista de regiones de ventas oficiales a las que entregamos productos se puede encontrar aquí. Si no puede realizar un pedido, consulte nuestras canales de venta oficial en el pie de página o en nuestro sitio web y seleccione la región a la que está asociada su dirección.
2. Actualizaciones de estado. realme le mantendrá informado sobre el estado de su pedido por correo electrónico. Los pedidos no se pueden cancelar una vez que hayan alcanzado el estado de "pedido en preparación" y, por lo tanto, se entregarán de acuerdo con sus instrucciones de entrega originales después de este punto. Sin embargo, esto no perjudicará su derecho legal (incluidos los establecidos en estos Términos de venta).
3. Nuestros cálculos de tiempo para envío estándar y / o envío urgente prioritario se le proporcionarán a través de la página de pedidos cuando realice un pedido. Se necesitarán cargos adicionales para las direcciones de envío en ubicaciones lejanas al almacén. No podemos enviar a P.O. Caja y direcciones militares.
4. No recomendamos usar la dirección de ninguna empresa de expedición para solicitar la entrega de un producto, ya que realme no podrá hacer un seguimiento logístico del producto una vez que llegue a la empresa de expedición.
1. ¿Cuándo se enviará mi pedido?
Los pedidos suelen enviarse en un plazo de dos (2) días laborables desde el pago. Los pedidos realizados durante períodos promocionales y eventos especiales pueden tardar más, a discreción de realme. En tales casos, los clientes serán informados separadamente y con antelación.
2. ¿Cuál es la tarifa de envío?
El envío es gratuito para pedidos superiores a 70 € y también ofrecemos el servicio Priority por 3 € extra. Para pedidos inferiores a 70 €, la tarifa de envío es de 4,99 € para el servicio Estándar y de 7,99 € para el servicio Prioritario.
3. ¿Por qué no puedo utilizar mi dirección al realizar un pedido?
Lamentamos no poder realizar envíos a las siguientes direcciones:
- Francia: Departamentos y territorios franceses de ultramar, incluidos Guadalupe, Guayana Francesa, Martinica, Mayotte y Reunión
- Finlandia: Islas Aland
- Grecia: Monte Athos
- España: Canarias, Ceuta y Melilla
- Reino Unido: Islas del Canal
1. Tenemos la obligación legal de suministrar Productos que sean aptos para su propósito dado, sean de calidad satisfactoria y sean como se describen.
Puede cancelar su pedido o reparar o reemplazar su Producto sin cargo dentro de los 30 días posteriores a la entrega si cree que un Producto que le hemos suministrado no se ajusta a su descripción o es defectuoso ."
2. Si desea devolver un Producto u obtener un Producto de reemplazo debido a que el Producto original no es apto para el propósito dado, de calidad satisfactoria o por una descripción incorrecta, envíe una solicitud en nuestra página de soporte en https://buy.realme.co /es/return-replacement
3. Podemos optar por no aceptar sus devoluciones en las siguientes circunstancias:
(1) se han producido daños al Producto debido a negligencia en el uso o daño físico al Producto;
(2) las fluctuaciones de precios son el único motivo de devolución;
(3) contratos personalizados con los clientes;
(4) prueba de compra no válida; o
(5) Producto que no se compra en el país / región existente."
Para más información visita: https://www.realme.com/eu/legal/terms-sales
Lleve su dispositivo, recibo y tarjeta de garantía a un centro de servicio local. Consulta de tiempo de activación (https://www.realme.com/eu/support/phonecheck) está disponible para verificar si su dispositivo está en garantía.
2. Algunas piezas de repuesto pueden variar en apariencia y funcionamiento debido a diferencias en las leyes locales, restricciones y estándares de calificación de seguridad de productos. Comuníquese con los centros de servicio locales para obtener más detalles.
3. La actualización del sistema puede provocar la pérdida de datos. Haga una copia de seguridad de sus datos antes de dirigirse a los centros de servicio para realizar una actualización.